Magos del Entrenamiento de Voleibol – Sabidurías de los Magos

Compre el libro electrónico directamente por solo $ 7.99

Obtenga la versión impresa del libro por $ 14.99 Amazon.

Alternativamente, por $ 9.99 obtenga Amazon, o su versión preferida de lector electrónico de uno de estos otros vendedores.

Si pudieras reunir a más de 40 de los mejores entrenadores de vóleibol del mundo, ¿Crees que podrían tener algunas cosas interesantes que decir?

Descubre qué entrenadores con decenas de miles de victorias y cientos de campeonatos en los diferentes niveles piensan en cosas como:

– Desarrollar una cultura y buena química de equipo
– Hacer que quienes no comienzan en campo se sientan importantes
– Aprovechar al máximo a tus mejores jugadores
– Planificación de entrenamientos altamente efectivos
– Formas de aprovechar al máximo los juegos de entrenamiento
– Mantener un equipo seguro
– Gestión de equipo
– Ser el mejor entrenador que puedes ser, ahora y a medida que progresas

¿Quiénes son estos grandes entrenadores?

No podemos enumerarlos a todos, pero aquí están algunos cuya sabiduría y perspicacia contribuyeron a este libro.

Giovanni Guidetti: Ganador de múltiples medallas de oro de la Liga de Campeones CEV y Campeonatos Mundiales de Clubes FIVB. Lideró al seleccionado femenino de Holanda a la disputa de medallas en los Juegos Olímpicos de 2016.

Mick Haley: Varios campeonatos nacionales universitarios. Más de 1000 victorias totales. Entrenador Olímpico de la Selección Femenina de Estados Unidos.

Vital Heynen: Medallista de oro en el Campeonato Mundial 2018 como Entrenador en Jefe de la Selección Masculina de Polonia. También ha entrenado equipos profesionales en Turquía, Polonia, Francia, Bélgica y Alemania.

Anders Kristiansson: Ganador de 26 campeonatos nacionales masculinos y femeninos en su Suecia natal, 15 en Bélgica y 3 en Grecia. Llegó a la Final Four de la Liga de Campeones CEV en cuatro ocasiones (2 finales). Entrenó a la Selección de Suecia que obtuvo la medalla de plata en el Campeonato de Europa de 1989.

Carl McGown: Más de 40 años de experiencia en el programa del Equipo Nacional de EE. UU .; 13 temporadas como Entrenador en Jefe en BYU, ganando 2 campeonatos nacionales; Títulos de Liga y Copa en Suiza.

Tom Turco: Ganador de casi 20 campeonatos estatales de escuelas secundarias. Entrenador Nacional del año de AVCA en 2008 y Entrenador Nacional del vóleibol NHSCA del año en 2012.

¡Lleva tu entrenamiento de vóleibol al siguiente nivel con las ideas de aquellos que ya están en donde quieres estar!

¿Qué es Magos del Entrenamiento de Vóleibol?

El proyecto Magos del Entrenamiento de Vóleibol trata de identificar a los mejores entrenadores de todas las categorías de vóleibol y poner su experiencia y conocimientos a disposición de personas de todo el mundo. Entrevistamos a entrenadores de todo el mundo, de todos los grupos de edad, de ambos géneros, de todos los niveles competitivos, de indoor y de playa. Comparten con nosotros sus filosofías, sus procesos de pensamiento y sus metodologías. Nosotros lo compartimos contigo.

John Forman es el autor del respetado blog CoachingVB.com. Su experiencia como entrenador incluye Juniors y universidades en los EE. UU. Y U.K., además de entrenamiento profesional en Suecia.

Mark Lebedew entrena profesionalmente en Polonia y es el entrenador de la Selección Nacional Masculina de Australia. Anteriormente fue entrenador en cinco temporadas en Alemania, donde sus equipos ganaron tres campeonatos de liga consecutivos y una medalla de bronce en la Liga de Campeones CEV.